Tarifas de envío

Vapemex es responsable del paquete hasta ser entregado en la compañía de paquetería seleccionada por el cliente. A partir de ese momento, el manejo y entrega es responsabilidad de dicha compañía de paquetería.

Recomendamos asegurar tus paquetes ya que en caso de extravío del mismo el rembolso procede únicamente por un monto máximo de 30 salarios mínimos (aproximadamente $2,100). Si su paquete llegara a ser extraviado o tuviera un retraso, en Vapemex le apoyaremos con el reclamo y la solicitud de reembolso según sea el caso (el costo del seguro es por parte del cliente).

En cuanto al costos de envío manejamos diversas paqueterías para tu elección y varía dependiendo el peso de tu paquete.

1. Los paquetes se envían el día hábil (Lunes a Viernes) en que se compruebe y valide el pago antes de las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México).

2. Dentro de Guadalajara el paquete se enviará por medio del mensajero local el mismo día siempre y cuando sea día hábil (Lunes a Viernes) y quede registrado y confirmado en el sistema antes de las 14:00 horas, así mismo el mensajero lo entregará el mismo día o al día laboral siguiente si existe algún contratiempo.

  • Los términos son EXW.

Nos encantará conocer tu tienda y poder trabajar juntos