Sabemos que las personas que fuman cigarro, crean una dependencia al mismo gracias a todas las sustancias químicas que contiene. El cigarro tradicional es una de las sustancias más dañinas y de las que más muertes han causado.
Por eso, en Vapemex sabemos la importancia de ayudar a las personas a buscar maneras efectivas de dejar este vicio que los daña.
La industria del vapeo cada vez es más grande, gracias al testimonio de las personas que al utilizarlos y notar mejoras en su salud buscan compartir sus buenas experiencias, y muestran sus procesos de cómo los cigarros electrónicos llegan a ser lo más efectivo en ayudarlos a dejar de fumar.
Se realizó un experimento para probar su efectividad donde:
“La mayoría de participantes (72) eran fumadores, y el 76% usaba vapes diariamente. En la base del estudio los usuarios que los han usado durante tres meses, tomaron 150 “caladas” cada día con sus vaporizadores y usaron concentrados con 16 mg/ml de nicotina de media.
De aquellos que iban a vapear cada día durante menos de un mes, el 93% seguían haciéndolo después de un mes, y el 81% después de un año.
Los que lo hacían diariamente, el número de bocanadas/soplos por día no se cambiaron en un año. De esos fumadores que vapean diariamente, el 6% volvieron a fumar al cabo de un mes, y la misma cantidad al cabo de un año.” (Vapeo, 2021)
Después de seguir con estos experimentos con más de 2.000 usuarios, el 96% aseguró que los vaporizadores les ayudaron a dejar de fumar por completo.
Esto mostró que vapear es la mejor opción para dejar de fumar, y da una sensación igual o mejor a la del cigarro normal. Por eso, queremos difundir este mensaje para todos, enseñando las ventajas del vapeo e informando adecuadamente con evidencia y estudios. Entra a vapemex.com y ¡comienza!
Fuente: Vapeo Blog, (2021). Recuperado de : https://vapeo.blog/